Espectaculos

Beyoncé y Jay Z... ¡la locura en Noruega!

Agencias

2015-05-27

Distrito Federal– Ser acosado por los fanáticos es el gran precio que los famosos tienen que pagar a cambio de su éxito, pero cuando eres una de las parejas más poderosas de la industria del entretenimiento, la locura es doble y en ocasiones hasta puede salirse de control.
El miércoles 27 de mayo, un grupo de fans en Noruega enloqueció cuando Beyoncé y Jay Z salían de la sede de Tidal en Oslo. La euforia de los fanáticos quedó captada en video, dejando en evidencia todo el éxtasis que persigue a esta pareja a donde quiera que vaya, incluso Europa.
En uno de los videos, se puede ver a Beyoncé dando una mirada nerviosa a la cámara, mientras agarra firmemente la mano de Jay Z antes de ir hacia la avalancha de fanáticos y paparazzis.
Con un café en su otra mano y un grupo de guardaespaldas rodeándola, Beyoncé y su esposo tratan de dirigirse a la camioneta que está esperando por ellos, pero con tanta gente bloqueando su camino, el corto recorrido se hace mucho más largo de lo que debería ser.
Cuando finalmente la pareja logra montarse en el vehículo, un video muestra como es obstaculizada la camioneta por la multitud que golpea y empuja el vehículo para conseguir una foto de Beyoncé y su esposo.
La abrumadora situación vivida en Oslo, es recurrente en la vida de la artista, quien en su documental ‘Yours and Mine’, habla acerca de este delicado tema. “A veces deseo ser una persona anónima y caminar por la calle como cualquiera”, dijo la estrella.
“Pero, ahora que soy famosa, es realmente difícil hacer cosas simples. Creo que es lo más difícil a lo que he tenido que renunciar”, continúo.

Beyoncé & Jay Z in Norway today.

A video posted by Beyoncé (@beylite) on

Beyoncé & Jay Z in Norway today

A video posted by Beyoncé (@beylite) on

Beyoncé & Jay Z in Norway today

A video posted by Beyoncé (@beylite) on

Beyoncé & Jay Z in #Norway in yesterday.

A video posted by Beyoncé (@beylite) on

X