Espectaculos

Posee Charlie a las redes sociales

Agencias

2015-05-26

Distrito Federal– “Si no estás preparado para lo paranormal, ni lo intentes”,  Es la primera advertencia que reciben los usuarios en Internet antes de comenzar a prepararse para el nuevo desafío que se está viralizando en línea y que es conocido como el ‘Charlie Charlie Challenge’.
Todo lo que se necesita para llevarlo a cabo son una hoja de papel y dos lápices o plumas.
No se trata de algo agradable, de hacer bromas a los demás o de ejecutar un acto que luego pases a otros usuarios como el ‘Desafío de la Cubeta’. Este es un poco más macabro.
Se trata del simple ‘juego’ de la Ouija, aquella tabla que aseguran sirve para comunicarse con el mundo de los espíritus, pero que ahora llega en formato de hoja de papel y lápices y se difunde vía electrónica.
El #CharlieCharlieChallenge, que tiene hashtag en Twitter, es el que busca que los usuarios hagan el experimento y suban el video a YouTube. El tema es así: En una hoja de papel se escriben los casilleros “Si” y “No”. Sobre ella se ponen dos lápices haciendo una cruz y se pregunta “Charlie Charlie ¿estás ahí?”.
Según muchos, el lápiz se moverá si es que hay una presencia. El video que muestra al juego considerado como diabólico se ha convertido en viral y ya cuenta con más de 735 mil visitas.

X