Espectaculos

Todavía alcanza

EL DIARIO

2015-05-26

Mañana llega Julión Álvarez con su norteño banda y un mariachi al Centro de Convenciones Anita para cantarle a los fronterizos durante tres horas, en un concierto para el que, a un día de efectuarse, quedan todavía boletos, aunque pocos y algunos aislados.
El recinto donde el chiapaneco habrá de cumplir su primera fecha en Ciudad Juárez será fragmentado en seis secciones: general, plata, platino, diamante, oro y VIP.
A un precio de 330 pesos, los primeros boletos que se agotaron fueron los de la zona general y enseguida los de las dos áreas plata, donde solamente queda uno en la última fila –la O– y cuesta 770 pesos.
En medio de esa están las secciones platino y diamante. En la primera hay a disposición del público cuatro asientos distribuidos de forma aislada a lo largo de las dos primeras partes –de cuatro en que se divide esa zona– que pueden ser adquiridos por mil 650 pesos cada uno.
En cambio, diamante ofrece 72 boletos, la mayoría ubicados en las cuatro últimas filas del extremo izquierdo del recinto, por un precio de 2 mil 200 pesos cada uno. También hay otros que cuestan lo mismo en las últimas filas de los tres apartados que restan en la sección. En las filas más cercanas al escenario también hay, pero están rodeados de otros asientos que ya fueron comprados.
Si usted es un gran admirador de Julión Álvarez y no le importa sentarse solo, puede comprar un boleto en la zona oro, donde quedan cuatro boletos y cada uno cuesta mil 100 pesos.
Si es un fiel seguidor del cantante, pero quiere disfrutar del concierto en compañía de alguien, su mejor opción puede ser adquirir entradas para la sección VIP, que tiene 98 boletos disponibles.
Ahí, por ejemplo, hay tres filas consecutivas (F, G y H) que, según el sistema de boletaje de Don Boletón en línea, todavía no han sido vendidas. Es el mismo caso en el extremo opuesto, donde hay diez sillas vacías.

X