Espectaculos

Planea retiro discreto

Notimex

2015-05-26

Distrito Federal- Con más de cuatro décadas de trayectoria, el cantautor mexicano José María Napoleón aseguró que para su despedida, le gustaría hacerlo en sus cinco sentidos y sin ruido, como llegó, porque está satisfecho de haber recorrido un camino que ha sido extraordinariamente bueno y maravilloso para él y su familia.

"Estoy preparado de alguna forma o de muchas maneras para saber que no pasará mucho tiempo antes de decir 'gracias y hasta luego'. Soy del tipo de persona a la que no le gustaría que alguien tuviera un mal recuerdo de mí o de alguna actuación sobre el escenario. Estoy consciente de que todo pasa en esta vida y que yo, como todos, en la vida pasaré", señaló.
En conferencia de prensa, a propósito de sus actuaciones los días 28 y 29 de mayo en el Teatro Metropólitan, Napoleón expuso que quizá sean dos discos más los que lance; uno de duetos y otro con temas inéditos, antes de que le diga adiós a su público.
Respecto al material de duetos que saldrá a más tardar en junio, adelantó que participan algunos de sus amigos, entre ellos Yuri y Manuela Torres, así como Juan Gabriel, con quien grabará el tema "Después de Tanto".
"El poeta de la melodía", comenzó a temprana edad su trayectoria y luego de un breve receso para dedicarse a la tauromaquia, decidió retomar su exitoso camino en la música.
 

X