Espectaculos

También lo inspira el desamor

Agencias

2015-05-25

Los Angeles– Algunos rumores del año pasado aseguraban que el hit de Ed Sheeran, ‘Don’t’, trataba sobre Ellie Goulding y su supuesto engaño con Niall Horan de One Direction.
Sherran ofreció una entrevista exclusiva a Entertainment Weekly y el medio no dudó en preguntarle si alguna vez se arrepintió de haber dejado escapar el hecho de que la canción era sobre ellos dos, y el cantante explicó, “Nunca se me escapó. Lo que pasó fue que un periódico en Inglaterra publicó que era cierto cuando nunca lo fue. Nos pusimos en contacto, y ellos quitaron la historia. Pero obviamente el daño ya estaba hecho, y para ese entonces los demás periódicos también habían recogido la historia. Así que en realidad nunca lo confirmé”.
En una entrevista de radio en 2013, el intérprete de ‘Thinking Out Loud’ señaló que él y Goulding estaban saliendo durante los MTV Video Music Awards, donde los dos cantantes fueron vistos tomados de la mano, pero que ya la relación había terminado.
Pero algo sí es seguro, es que Sheeran no se disculpa por el tema de tono molesto y honesto. “Tenía que ser tan honesto como fuera posible en esa canción porque de otra forma, ¿cuál sería el punto? No habría molestia y dolor en esa canción si fuera muy dulce y simpático. Toda la razón por la cual la gente conectó con ella fue porque todo el mundo ha estado molesto en algún punto, todos han odiado a su pareja alguna vez, tipo, ‘No jodas esto’. Para mi, necesitaba ser hecho. No tenía que ir necesariamente en el disco, pero definitivamente necesitaba ser escrita”.
Ahora Sheeran y Horan son amigos de nuevo. Ambos fueron vistos recientemente después de la celebración de los Billboards Music Awards, donde ambos fueron fotografiados en una cabina con Taylor Swift y su novio Calvin Harris. Y en una de las tomas se puede ver a Horan besando al cantante pelirrojo en la mejilla.

X