Espectaculos

Nunca debió existir, le dicen

Agencia Reforma

2015-05-25

Distrito Federal— Josephine Skriver, quien forma parte de las ‘angelitas’ de Victoria’s Secret, aseguró que ha sufrido discriminación por ser nacida por fecundación in vitro, según la revista I-D.
La modelo de 22 años contó que tuvo una infancia normal al lado de su madre y padre, ambos homosexuales, aunque cuando la gente se entera de cómo fue concebida nota un cambio de actitud en las personas.
“Cuando la gente me ve y saben que soy una niña in vitro, cambian, no me ven como a un ser humano como los demás. Me han dicho muchas veces que no fui hecha de forma natural o que no debería existir”, dijo para la publicación.
“Desde que era una niña, mi madre tuvo las ganas de tener hijos. Así que en Dinamarca, en 1992, había un correo informativo para la comunidad LGBT y mi madre simplemente puso un anuncio ahí, algo así como: Quiero traer a un hijo a este mundo. ¿Alguien quiere ser parte de eso?. Ella obtuvo algunas respuestas y de hecho el primero resultó ser mi padre”.
Josephine es embajadora del Family Equality Council, una asociación estadounidense que busca crear conciencia sobre las familias lésbico gays.

X