Espectaculos

Repudian su baño de champán

Agencias

2015-05-24

Distrito Federal– Beyoncé desató las críticas de sus fans y esta vez no se debió a las fotografías que suele publicar para hacer alarde a su sensualidad, imágenes que levantan sospechas por su supuesto uso del Photoshop.
Ahora la cantante fue señalada por usar un champán de 20 mil dólares en el videoclip donde aparece junto a Nicki Minaj, ‘Feeling Myself’.
La cantante levantó la polémica en Twitter y algunos usuarios de la red social reprobaron que apareciera derrochando el líquido de una botella de champán Armand de Brignac en un jacuzzi.
"Por qué tirarías una botella de champán de 20 mil dólares a la piscina? Ojalá yo fuera así de rico", fue uno de los comentarios que recibió en la red social mientras otra persona le envió el mensaje de "Beyoncé desperdicia una botella de 20 mil dólares mientras yo intento sobrevivir una semana con 20. Sacudo la cabeza".
Una opinión más decía "aquí Beyoncé derrama lo que cuesta mi universidad". Al parecer la marca del champán conocido popularmente como Ace of Spades, es propiedad de su marido, el rapero Jay Z.

X