Espectaculos

Mejor de 'lejitos'

Agencia Reforma

2015-05-23

Distrito Federal— Desfilan por alfombras rojas entre gritos de fans deseosos de estar cerca de ellos, tocarlos y hasta abrazarlos, pero si conocieran los hábitos de higiene de algunos famosos, tal vez la gente preferiría hablarles de lejitos.

Robert Pattinson, por ejemplo, declaró sin empacho que no lavó su cabello por seis semanas porque no le encontraba sentido a hacerlo. Pero varios miembros de producción de la saga ‘Crepúsculo’ se quejaron de que el asediado galán olía muy mal.
Otra cuyo aroma no es muy grato, según dicen algunas personas que la han tenido cerca, es Christina Aguilera, quien huele a una mezcla de perfume barato y hot dog. Además, un testigo afirmó que vio salir a la cantante del baño sin lavarse las manos y después comer tan quitada de la pena.
Así de guapa como la ven, Megan Fox admitió que no le gusta limpiar su casa, que se le olvida lavar el inodoro y siempre deja su ropa tirada por todos lados.
Según una revista, Cameron Diaz no usa desodorante, viste la misma ropa durante cuatro días y nunca más se la vuelve a poner, además de que no cepilla su cabello porque considera que debe verse natural.
Quien también se ahorra mucho dinero en desodorante es Matthew McConaughey ¡porque le gusta su olor natural! Pero se dice que Kate Hudson, con quien el ganador del Oscar filmó ‘Cómo Perder a un Hombre en 10 Días’, le rogaba que usara el antitranspirante porque no soportaba su hedor.
Otra estrella con mala reputación en el departamento de higiene personal es Julia Roberts. Un ex guardaespaldas de la actriz afirmó que no se baña en cuatro días con tal de cuidar el agua.
Y el hombre no miente, pues ella misma confesó que no usa desodorante, que rara vez toma una ducha y que le da flojera rasurarse. ¡Vaya con la Mujer Bonita!
La que exagera en eso de ahorrar agua es Jessica Simpson, quien cepilla sus dientes sólo tres veces a la semana, según reconoció en un show de televisión. Otra que no cuida su dentadura es Lindsay Lohan.
Aunque Brad Pitt siempre luce pulcro en las alfombras rojas, se dice que en el set de ‘Bastardos sin Gloria’ olía tan mal, que su compañero Eli Roth le enseñó a limpiarse con toallas húmedas para bebés.
La que de plano podría ser reina de los desaseados es Britney Spears, pues un ex empleado de seguridad reportó que se saca los mocos, se echa gases, no se baña en días, no se lava los dientes, no cepilla su cabello y no usa desodorante.

X