Espectaculos

¡Listos para rockear!

Brisa Frías
El Diario

2015-05-22

Los protagonistas del festival musical Juárez Rock Vive ya están aquí.
Parte de los integrantes de Panteón Rococó, Sr. Bikini, así como Pepe Mogt ‘Fussible’ y Ramón Amezcua ‘Bostich’ del colectivo Nortec, ofrecieron esta tarde una conferencia de prensa en la que coincidieron en que Ciudad Juárez es una excelente plaza, pues el público fronterizo siempre los recibe muy bien.
Dr. Shenka, vocalista de Panteón Rococó dijo estar contento de volver, ya que “Juárez es un bastión del rock and roll en nuestro país”.
“Hemos tenido conciertos memorables en Ciudad Juárez, otros tantos en el ‘Chuco’, alternando con muchísima gente, como Babasónicos, Lucybell, Maldita Vecindad. Eso demuestra que hay un público muy abierto, diverso y muy receptivo a las distintas propuestas”, expresó el líder de Panteón Rococó, banda que actualmente celebra sus 20 años.
Por su parte, Pepe Mogt destacó la importancia que tienen los festivales, puesto que la variedad de géneros que se presentan brinda alternativas al público, y así, quien va a escuchar ska también se da la oportunidad de conocer propuestas electrónicas, y viceversa.
Nortec, agregó Mogt, se encuentra de gira promocionando ‘Motel Baja’, última entrega del colectivo nacido en Tijuana, debido a que él y Amezcua se separarán para continuar con otros proyectos.

Festival ‘Juárez Rock Vive’
22 de mayo
6:00 p.m.
Estadio Jaime Canales Lira
Entrada: VIP, 330 pesos; general 220
Boletos a la venta en Don Boletón y Sounds
 

X