Espectaculos

Juárez a ritmo de ¡rock!

Brisa Frías
El Diario

2015-05-22

El público que asistió  al festival musical Juárez Rock Vive 2015 difícilmente alcanzaba a los 30 años.

Juventud fue el signo compartido por los asistentes, quienes desde las 6:00 de la tarde comenzaron a llegar al estadio Jaime Canales Lira para ver tocar a Panteón Rococó, Sr. Bikini, Bostich y Fussible del colectivo Nortec, además de bandas de la localidad.

Si bien el lugar no lució repleto, lo que allí se congregaron se mostraron complacidos con cada una de las agrupaciones, las cuales brindaron diversidad de géneros.

Quienes llegaron antes de que se ocultara el sol pudieron ver las actuaciones de Sonidero Sound System, BFG-9000 y Rekquiem, banda que luego de tocar temas originales cerró su participación con música de Pink Floyd y La Maldita Vecindad.

Ya con la oscuridad de la noche se apreciaron las luces del escenario y con ellas a los integrantes de Sonido Cachimbo. Metales, cuerdas, percusionesm pero sobre todo mucha energía fueron los elementos con los que la agrupación se ganó la atención del público.

En tanto, hasta el cierre de la edición muchos seguían esperando la aparición de Panteón Rococó para celebrar junto a ellos sus 20 años de carrera.

No obstante, antes subiría al escenario Sr. Bikini para dar una buena dosis de surf mexicano.

X