Espectaculos

Madonna posterga inicio de gira

Juan Carlos García
Reforma

2015-05-21

Distrito Federal– Aquellos fans que ya tenían su boleto para ser testigos del que sería el primer show del Rebel Heart Tour, que arrancaba el 29 de agosto en Miami, Florida, tendrán que resignarse a un cambio sustancial, pues la fecha fue postergada para el 26 de enero.
Por medio de sus representantes, de la empresa Live Nation y en redes sociales, ‘La Reina del Pop’ se disculpó con sus seguidores por dejar el arranque de la serie de presentaciones en Montreal hasta el 9 de septiembre.
"Como mis fans saben, el show tiene que ser perfecto. Ensamblando todos los elementos que requiere cada uno de mis conciertos, nos dimos cuenta de esto.
"Por esto, me disculpo sinceramente sobre los inconvenientes causados a mis fans. Como no puedo prometerles que el show está a tiempo, optamos por esta decisión. Me muero por estrenar esta gira", indicó Madge, como es conocida, por medio del comunicado de prensa.
Los cinco conciertos, dos de Miami, dos de Atlanta y uno de Puerto Rico, que serían los primeros de la gira, fueron cambiados para enero del próximo año.
Madonna, quien promueve su álbum ‘Rebel Heart’, se ha visto envuelta en polémica en los últimos meses, como la caída que sufrió en los Brit Awards y de la que se recuperó de inmediato, o bien, el beso en la boca que le dio a Drake en Coachella y que, a primera instancia, parecía que no le simpatizó al rapero.

X