Espectaculos

‘Estamos hechos pedazos’

Fidel Orantes
Agencia Reforma

2015-05-21

Distrito Federal— Si Ingrid Coronado está separada de su esposo Fernando del Solar no es por falta de amor, sino porque ambos decidieron que no estar juntos les beneficiaría.
“El amor que le tengo a Fernando no está en duda, no lo ha estado nunca, y todas mis acciones, cada una de ellas, han tenido que ver con amor.
Aunque en este momento no podamos estar juntos, eso no quiere decir que no lo ame profundamente y que no esté en el momento más terrible”, dijo Coronado en el programa ‘Ventaneando’.
El cáncer que aqueja al conductor y la carga de trabajo profesional y familiar de ella al quedarse como responsable de sus tres hijos fueron deteriorando poco a poco su propio bienestar emocional.
“Cuando alguien está destruido, no tiene absolutamente nada que ofrecer y yo creo que hoy por hoy tenemos que establecerlo nosotros. Estamos hechos pedazos.
Toda la gente que ha estado en alguna situación así sabe que la situación es terrible, los problemas son enormes y llega un momento en el que ya no sabes hacia dónde caminar. Es como si uno perdiera el rumbo”, detalló.
Hace unos días, Del Solar declaró a la revista ¡Hola! que prácticamente ha superado el cáncer de pulmón que padece desde hace tres años, pero que no sabe si su matrimonio volverá a funcionar. Asimismo, dijo que durante un tiempo su esposa fue su pilar, pero ahora son sus padres y hermanas quienes lo sostienen.
Aunque Coronado dijo que la sorprendió esa entrevista, se limitó a decir que para ella lo más importante es la vida y salud de su esposo.
“Mi favorito siempre ha sido él, sí quería estar con él y era lo que yo deseaba, pero llega un momento que si no es bueno que estemos juntos, tenemos que tomar este tipo de decisiones porque yo lo prefiero vivo.
Yo nunca he abandonado el barco de nada. La gente que me conoce sabe que soy de las que le entra con todo y saben que hice todo lo posible, lo que estuvo en mis manos y más”, dijo  Ingrid.

X