Espectaculos

Ya les tocaba

Agencias

2015-05-20

Distrito Federal— Una nueva camada de protagonistas llega a las telenovelas, tanto de Televisa como de Televisión Azteca.

Ahora con la nueva historia de Roberto Hernández, quien eligió a Mane de la Parra y Renata Notni para juntos vivir un ‘Amor de Barrio’, que está por iniciar, se vislumbran dos actores más que quieren afianzarse en los estelares. Pero así como ellos, están otros al aire que por fin alcanzaron el ansiado estelar.
‘Así en el Barrio como en el Cielo’ es la historia que permitió a Marcela Guirado y Luciano Zacharski probarse con roles estelares.
“Contrario a lo que mucha gente piensa, no por ser el protagónico es un personaje aburrido, para mí interpretar a la hija del pollero (María López López) ha sido bastante interesante y retador también, muy gratificante”, comentó Marcela.
“No hubo un casting como tal. Vieron mi trabajo en ‘Vivir a Destiempo’ y de ahí me dieron la oportunidad de tener el primer protagónico en mi carrera”, dijo la actriz, quien interpreta a la hija de Juan Manuel Bernal y nieta de José Alonso, y es uno de los personajes que sostiene la historia.

La novedad
Desde el mes pasado el productor Roberto Hernández dio el claquetazo de grabaciones de ‘Amor de Barrio’, refrito de ‘Muchacha de Barrio’ y ‘Paloma’, donde Mane de la Parra interpretará a un médico llamado Daniel.
En esta historia que se graba en locaciones de Tepito y la Lagunilla en la Ciudad de México, Mane se probará con su primer rol estelar.
“Estoy muy agradecido con la gente, yo, como todos saben, empecé en la música hace ocho años gracias a las siete telenovelas que llevo gracias a los productores, directores y sobre todo a la gente que me dejó aprender en televisión. Ahora llega esta oportunidad”, comentó Mane.
“Ahora ya con un conocimiento mayor y madurez para poder hacer un personaje de calidad, me encanta que así haya sido. Aprendí en el camino, por la película ‘El Cielo en tu Mirada’, aprendí por hacer teatro musical con ‘Mentiras’”.
Mane ha actuado en ‘Cachito de Cielo’, ‘Corona de Lágrimas’ y ‘La Malquerida’, entre otras telenovelas.

Uepa!
Sin esperarlo y después de años de buscarlo, todo se acomodó en la vida de Gloria Stálina y Érik Chapa para ser elegidos como los estelares de ‘UEPA’.
“Estoy muy agradecido con Azteca por darme esta oportunidad de estelarizar, sino también de ser antagonista (doble personaje de los hermanos Claudio y Franco). Es un deleite”, expresó Érik.
Fue una locura, dijo, lo que vivió durante las grabaciones de la historia que concluyeron en diciembre, porque hubo días que grabó hasta 60 escenas.
A Gloria Stálina la respaldan 18 años de trayectoria hasta que por fin, llegó lo que tanto esperó: su primer protagónico.
“Empecé a los 9 años con cortometrajes, he estudiado actuación en diferentes escuelas. Mi primera novela fue a los 20 años, de ahí no he parado”, indicó Gloria.

X