Espectaculos

Novia de Zepeda niega sexo en la cárcel

Agencia Reforma

2015-05-20

Distrito Federal— Ana Lucía, novia de Juan Zepeda, confesó que se quedó a dormir en dos ocasiones en el Reclusorio Norte cuando fue de visita.
La modelo también afirmó que mantuvo encuentros sexuales con su pareja, dentro de un cuarto.
En el programa vespertino ‘Ventaneando’ presentaron una supuesta grabación de Ana, las cuales fueron proporcionadas de manera anónima.
“Me quedé dos veces a dormir en el reclusorio. Pero estaba súper prohibido eso o sea, esto es un secreto muy ca... y me quedé a dormir en un cuartito más o menos, una co, que yo dije: si nos están grabando ya valió ver...” revela la modelo.
“Yo digo: ‘no puedo creer que estoy acá, o sea a la una de la mañana y yo en un reclusorio de hombres’, salí a las 7 de la mañana, no, no, no, no. Llegaba con las almohadas a las 8 de la noche, 9, no, no sabes, yo he hecho cosas por Juan, además de cocinarle, cortarme los dedos por las latas de atún, ay ‘pta’ es que estoy enamorada”.
En el audio se pudo escuchar a la modelo que propuso en tono de broma realizar un video porno con Juan Zepeda, el cual tendría millones de visitas en internet y en el cual adquirieran dinero.
Esto lo comentó después de una oferta que recibió para posar con poca ropa para una revista.
“O sea un poquito así de bikini por 350 está súper bien, pero Playboy, algo más hot ni en pe..., y Juan no quiere, pero eso no importa, o sea Playboy a partir de 3 millones para arriba”.
El ex de Ninel Conde se encuentra preso desde febrero por supuesto fraude contra la intérprete de ‘Bombón Asesino’.

X