Espectaculos

Decidido a pelear custodia de Suri

Agencias

2015-05-17

Distrito Federal– Tras pasarse 18 meses en Europa rodando ‘Misión: Imposible—Nación Secreta’ Tom Cruise ha vuelto a Estados Unidos con ganas de recuperar el tiempo perdido y lo primero que ha hecho ha sido ponerse manos a la obra para poder pasar más tiempo con su hija Suri , de 9 años, quien quedó exclusivamente bajo la custodia de su madre, Katie Holmes, en junio de 2012 tras el divorcio de sus padres.
“Tom ya no habla directamente con Katie, pero le ha dicho a través de sus intermediarios que quiere más tiempo de custodia y un mayor papel en la vida de Suri.
Katie está muy asustada con eso de que Tom quiera ver a Suri por largos períodos de tiempo”, contó una fuente cercana a la revista InTouch.
Tan decidido está Cruise a conseguir sus propósitos que no dudaría en llevar a juicio su petición de custodia compartida.
“Tom ha vuelto. Y ha vuelto a lo grande. Puede llegar a convertirse en la peor batalla por la custodia (de un niño) que haya habido nunca”, añadió el informante.
Sin embargo, antes de llegar a los tribunales el actor ha dado ya muestras de querer llegar a un acuerdo privado, evitando así una mediática pelea entre ambas partes.
“La imagen pública lo es todo para Tom, y odiaría sentirse humillado”, afirmó la fuente.

X