Espectaculos

Lanzan sexto spot de la campaña 'Siéntete Orgulloso de Ciudad Juárez'

El Diario

2015-05-05

La campaña 'Siéntete Orgulloso de Ciudad Juárez' presenta hoy en las redes sociales, en algunos sitios web y en ciertas salas de cine el sexto de los videos con los que busca fortalecer la identidad del juarense y crear en él un arraigo por la ciudad.
De acuerdo con un comunicado, el nuevo material filmado en el colegio Ignacio Zaragoza se llama ‘La Ciudad Más Bonita del Mundo’ y, como parte del guión, en él se muestra cómo unos niños oriundos de esta frontera conviven en un salón de clases y reparan en dónde les gustaría vivir cuando crezcan.
En ese breve spot pueden escucharse frases como “Cuando sea grande me gustaría vivir en la ciudad donde vive mi familia, mi abuelita y lo que más quiero” y “Cuando sea grande yo siempre quiero vivir aquí, en Juárez”.
De acuerdo con la explicación proporcionada por la Fundación Grupo Imperial en el comunicado, estas oraciones pretenden despertar en los adultos la consciencia de que de algún modo todas las conductas que se muestran ante los niños influyen en ellos para crear el sentido de pertenencia, de orgullo y de cariño por Ciudad Juárez.
Los pequeños que actúan se llaman Sashenka Marua y Jorge Luis Galván, mientras que la persona que interpreta el rol del profesor se llama Daniel Miranda.

X