Espectaculos

Pizza gratis para sus tocayas

Agencia Reforma

2015-05-05

Distrito Federal— Una cadena de pizzerías celebra el nacimiento de Carlota con una campaña para sus tocayas: las primeras 100 personas con ese nombre que lleguen a sus sucursales en algunas ciudades británicas recibirán una pizza gratis. Por desgracia, quienes se llamen Isabel o Diana (otros nombres de la princesa) no gozarán la promoción.
“Un nuevo bebé real y pizza gratis suena a combinación perfecta”, dijo un representante de Pizza Hut.
La reina Isabel II, de 89 años, visitó ayer a su bisnieta Carlota en el Palacio de Kensington, por media hora.
Además, la recién nacida fue oficialmente registrada como su alteza real princesa Carlota Isabel Diana (Charlotte Elizabeth Diana) de Cambridge.
En el certificado de registro, las ocupaciones del padre y la madre, Guillermo y Catalina, aparecen como príncipe y princesa de Reino Unido.

Impone moda
Al igual que su mamá, Catalina, el príncipe Jorge ya impone moda.
Y es que el suéter que llevó el sábado al Hospital St. Mary para conocer a su hermana, Carlota de Cambridge, se agotó en tiendas británicas, según E! News. Se trata de un cárdigan azul de Amaia cuyo precio es de casi 700 pesos.
“Esperamos tener más disponibles en unas dos semanas. Nos sentimos honrados de que el príncipe Jorge lleve puesta nuestra ropa; él es el modelo más lindo que podríamos imaginar”, señaló un vocero de la marca inglesa de ropa infantil.
“No podríamos estar más contentos de que en este día histórico, en que ha nacido la primera princesa de una generación, la familia real haya elegido vestir al príncipe con uno de nuestros diseños para visitar a su hermanita por vez primera”, agregó Rachel Riley, fundadora de Amaia.
 

X