Espectaculos

Contratan pareja de niñeros gay

Agencias

2015-05-04

Distrito Federal– En contra de cualquier prejuicio, los recién estrenados papás han decidido que sean dos hombres gay quienes estén al cuidado del pequeño Silas.
Justin Timberlake y Jessica Biel han demostrado ser unos papás modernos y para nada tradicionalistas. Y es que según OK! Magazine la pareja ha decidido que su hijo de apenas unas semanas de nacido sea cuidado por una pareja de niñeros gay.
“Ella (Jessica) ha contratado a dos niñeros gay que conoce por amigos en común y les ha dado horarios rotativos”, comentó una fuente cercana a Justin y Jessica. Esto después de que la pareja, que contrajo matrimonio en 2012, se mudara a Montana, Colorado, para alejarse de los reflectores mientras viven esta nueva etapa en sus vidas.
Sin embargo, eso no significa que Justin no se vaya a hacer cargo de criar al pequeño Silas Randall Timberlake, pues la misma persona aseguró que él también pone de su parte en los cuidados del bebé: “Él también está ahí presente, cambiando pañales y diciéndole a todo mundo que Silas es un ‘pequeño ángel’”.

X