Espectaculos

Mamá le quita los novios

Eugenio Guzmán
Agencia Reforma

2015-05-03

Distrito Federal— Demi Moore y Rumer Willis tienen gustos tan parecidos en hombres, que a veces el travieso cupido las flecha con los mismos.

Madre e hija han estado involucradas sentimentalmente -en distintos grados de profundidad- con tres hombres.
Esto no quiere decir que se comparten los novios, pero sí ha pasado que sus afectos se dirigen hacia los mismos objetivos.
Rumer declaró esta semana en el programa de Howard Stern que por un tiempo estuvo enamorada de Ashton Kutcher, quien años después se convertiría en su padrastro al casarse con Demi, actualmente de 52 años.
“Definitivamente fue raro durante un minuto, pero, ya sabes, debo elogiarlo. Realmente fue un gran padrastro y la perspectiva cambió rápidamente”, señaló la chica de 26 años.
La primera vez que los intereses amorosos de ambas mujeres se tropezaron sucedió en el 2011 cuando Demi y Ashton se separaron y ella comenzó una relación con el restaurantero Harry Morton, 19 años menor que ella y que antes le había roto el corazón a Rumer.
“Cuando Rumer se enteró de que su madre se veía con Harry no podía creerlo y le rogó que lo dejara”, señaló una fuente cercana a la revista Grazia.
En aquella ocasión se especuló que la relación entre madre e hija se deterioró tanto que permanecieron más de un año sin hablarse.
Harry fue novio también de otras chicas hollywoodenses, como Lindsay Lohan, Hayden Panettiere y Paris Hilton. Al final, la relación con Demi no pasó más allá del noviazgo superficial y la tensión entre madre e hija fue cediendo.
Otra incomodidad entre las dos se dio a finales del 2012, cuando la actriz comenzó a salir con el curador de arte Vito Schnabel, uno de los mejores amigos de su hija. Demi le llevaba nada más y nada menos que 24 años a Vito.
“Rumer está muy molesta porque Vito es muy cercano a la familia y no se esperaba esto. Ellos son muy amigos y tienen mucha gente en común”, dijo una fuente a People.
Vito, de 28 años, es el actual novio de Heidi Klum (41) y también anduvo con otras famosas, como Elle Macpherson y Liv Tyler.
Definitivamente Rumer ha de ser de las mujeres que no desean presentarle su galán a su mamá.


TRES HOMBRES EN DISPUTA

ASHTON KUTCHER
Fue el amor platónico de Rumer y
su madre se casó con él en el 2005, sin importar la diferencia de edades de 15 años

HARRY MORTON
El restaurantero tuvo una relación
tormentosa con Rumer en el 2009 y en el 2011 fue novio pasajero de Demi.

VITO SCHNABEL
En el 2012 Demi salió con él y a Rumer no le hizo nada de gracia, pues era uno de sus mejores amigos.

X