Espectaculos

Presentan duques a su princesa

Associated Press

2015-05-02

Londres– Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, hicieron ayer su primera aparición pública con su hija recién nacida en la puerta del hospital de St. Mary.
Ante decenas de fotógrafos de todo el mundo, vestida de blanco y amarillo limón, Kate, como se le conoce a la duquesa, abandonó el hospital llevando en brazos a su hija, quien permaneció con los ojos cerrados durante la breve presentación.
Con una amplia sonrisa, el príncipe Guillermo y Kate saludaron a la multitud que se dio cita en las afueras de Lindo Wing, la exclusiva sección privada del hospital de St. Mary.
Sin decir palabra, la pareja real se despidió de periodistas y fans para abordar una camioneta con su hija.
La presentación ante las cámaras emuló la escena de julio de 2013, cuando la popular pareja presentó a su primer hijo, el príncipe Jorge, el tercero en la línea de sucesión de la corona británica.
El príncipe Guillermo y su familia se encuentran en su residencia del Palacio de Kensington en esta ciudad, y se espera que en los próximos días se dirijan a su casa de campo en Anmer Hall, un regalo de bodas de la reina Isabel II.
La nueva integrante de la familia, que llevará el título de princesa de Cambridge, nació a las 8:34 de la mañana y pesó tres kilos y 700 gramos.
El Palacio de Buckingham anunció el nacimiento a través de Twitter unos minutos después de las 11:00 de la mañana locales. Más adelante fue colocado un caballete de madera dorada en las puertas del Palacio de Buckingham con la proclamación oficial del nacimiento de la hija del príncipe Guillermo y Catalina.
La recién nacida es la cuarta en la línea de sucesión para acceder al trono británico. El primer heredero es su abuelo el príncipe Carlos, en segundo lugar su padre, el príncipe Guillermo, y el tercero es su hermano, el príncipe Jorge, (con un año y 10 meses de edad).

X