'Muchacha Italiana' vuelve a su país | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

2

36

38

Secciones

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

2

36

38

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


'Muchacha Italiana' vuelve a su país

Rodolfo G. Zubieta
Agencia Reforma | Viernes 01 Mayo 2015 | 21:02 hrs

Agencia Reforma |

Agencia Reforma |

Distrito Federal– Luego de siete meses de arduo trabajo, la telenovela ‘Muchacha Italiana Viene a Casarse’ llegará a su fin y lo hará justo donde arrancó: en Maratea, Italia. Ahí se filmarán los últimos episodios del melodrama, protagonizado por Livia Brito y José Ron.

“Estoy triste de que termine este proyecto, y sé que me costará trabajo dejarlo ir. Por eso no quiero que se acerque el día de grabar en Italia, porque sé que no habrá marcha atrás y el punto final se dará”, señaló Brito en entrevista

La producción viajará del 4 al 12 de mayo, aunque gran parte del reparto, entre ellos Brito, Ron, Maribel Guardia, Fernando Allende y José Pablo Minor, se quedarán unas semanas para vacacionar.

“Vamos un grupo de amigos grande y todos queremos descansar, conocer Italia y hasta salir a bailar. En lo personal, es un sueño pendiente que tengo, desde que fuimos a filmar el inicio de la telenovela allá”.

Y aunque este viaje podría aumentar los rumores que la unen sentimentalmente con José Ron, la actriz recalcó que no existe ninguna relación amorosa entre ellos.

“No ha habido nada nunca entre nosotros ni una relación. Es mi amigo, lo quiero y respeto como ser humano, compañero y actor. Espero que la vida lo mantenga a mi lado para siempre.

“Seguramente nos van a seguir viendo juntos, habrá más fotos de los dos, le pese a quien le pese, pero no hay ninguna relación sentimental”, puntualizó la cubana.

Después de Italia, Brito visitará España para filmar una cinta de corte bíblico y de la cual aún no pueden dar detalles. Posteriormente se irá a vivir cuatro meses a Boston, donde planea pulir su inglés y así comenzar a tocar puertas en Estados Unidos para proyectos de televisión y cine.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Robbie Williams invita a cantar a su padre en el Corona
Associated Press | 12:28 hrs

El cantante tiene una relación estrecha con Conway, lo ha invitado a ocupar su lugar como juez en el programa 'The X...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: