Espectaculos

Volverá con los Kumbia All Starz

Manuel Tejeda
Agencia Reforma

2015-04-30

Distrito Federal— No hay rencor ni malentendidos entre Pee Wee y AB Quintanilla; por eso, la dupla volverá a unir esfuerzos en el reencuentro de Kumbia All Starz, a realizarse a finales de junio.
En 2008, el hermano de Selena, a través de un comunicado, señaló que el cantante y otros integrantes se retiraron de la agrupación por común acuerdo.
Más tarde, el intérprete de ‘Mi Dulce Niña’ señaló que el grupo lo corrió; y a pesar de eso, nunca le guardó coraje a nadie.
Pee Wee indicó que esta gira será la oportunidad de cerrar un ciclo de su vida que quedó inconcluso. Y que por la premura de la organización, no ha podido hablar con Quintanilla.
“No he platicado con él. Yo, en realidad, todo lo he visto con la compañía que se está encargando del tour. Es un reencuentro de buena fe. Yo lo estoy haciendo también por cerrar un ciclo de mi vida.
“Un capítulo de mi carrera que, en realidad, nunca se pudo cerrar, por mala asesoría y de personas que formaban parte de mi vida en el pasado que, literal, no querían que cruzara caminos con AB”, expresó.
A pregunta expresa, Pee Wee señaló que el líder de los Kumbia All Starz nunca le hizo ningún daño, pero que prefería no rememorar sus problemas porque éstos ya quedaron en el pasado.
Hasta el momento, son sólo tres las fechas confirmadas: el 26 de junio, en el Auditorio Telmex de Guadalajara; el 27, en el Auditorio Banamex de Monterrey, y el 28, en el Auditorio Nacional.
A pesar de contraer esta responsabilidad, lo más importante para él cantante es su carrera como solista, que se verá fortalecida con la salida de su tercer álbum, cuya fecha aún está por definirse.
“He estado trabajando durísimo en mi regreso. Llevo un año viviendo en México y estoy trabajando con uno de los productores más importantes de México, Toy Selectah.
“Hay seis de 12 canciones, que están padrísimas. Tienen un sonido con base de cumbia, pero muy modernizado, muy novedoso. Esa parte era la que me importaba muchísimo de Toy”, explicó.
Pero no por eso dejará botada su participación en el reality Me Pongo de Pie, de Rubén y Santiago Galindo. De hecho, quiere triunfar y materializar los sueños de su equipo.
“El programa es todo un éxito. Me siento muy privilegiado de formar parte de un show tan importante, que tiene todas las cualidades de mi vida y carrera, ser pro familia.
“Ahí la llevamos con el equipo. La Familia Gómez, Grettel y Gisela, tienen unas voces que parecen ángeles. Y es algo muy bonito ver cantar a mamá e hija”, manifestó.

X