Espectaculos

Bruce Jenner era muy varonil: ex

El Universal

2015-04-27

Distrito Federal– Chrystie Scott la primera esposa de Bruce Jenner, padrastro de las Kardashian, recordó al ex atleta olímpico como un hombre muy varonil.
Después de la entrevista que Bruce ofreció a Diane Sawyer para hablar sobre su cambio de sexo, algunas ex mujeres en la vida de Jenner también salieron a hacer declaraciones.
Linda Thompson, segunda esposa de Jenner, reveló que las confesiones de Bruce sobre sus ganas de convertirse en mujer terminaron con su matrimonio.
Ese no fue el caso de Scott, quien dijo en una entrevista para George Stephanopoulos en Good Morning America que la condición de Jenner no era una amenaza para su matrimonio.
"No era un problema", aseguró la mujer, quien se casó con Jenner en 1972 y se divorciaron en 1981. Durante su matrimonio tuvieron dos hijos.
Reconoció que se quedó muda cuando el ex atleta olímpico le confesó su secreto y al principio fue complicado aceptar lo que él era en realidad.
"Fue difícil para mí envolver mi cabeza alrededor de eso porque era un hombre muy varonil. Nunca hubo nada femenino en su comportamiento".
Jenner declaró a Sawyer que para todos los efectos es una mujer y que esa fue su última entrevista como hombre y que lo del cambio de sexo fue algo pensado desde hace décadas.

X