Espectaculos

Silvia Pinal inventa enfermedades para no asistir a eventos

El Universal

2015-04-24

Distrito Federal– La actriz mexicana de cine, teatro y televisión Silvia Pinal aseguró que se inventa enfermedades cuando no quiere asistir a un evento.
"Miren, no hagan caso, cuando a mí me invitan a un evento y no quiero ir, digo que estoy un poco mala. (Pero) Ya no lo voy a volver a hacer, porque me da un resultado fatal".
La estrella mexicana de la pantalla chica fue cuestionada por la prensa sobre su salud, ya que hace algunos días, su hija, la actriz Sylvia Pasquel reveló que su madre tuvo catarro y su recuperación no era rápida.
"Catarro es catarro. No estaba enferma ni nada, no podía ir por otras causas, pero si se las doy no me las creen", dijo.
También se le cuestionó sobre el desnudo de su nieta Frida Sofía para la revista Playboy y señaló que no ha visto el trabajo que realizó la hija de Alejandra Guzmán y no tienen la intención de verlo.
"No, no la he visto, no supe cuando salió y la verdad no me interesa verla".
La actriz expresó que no está molesta por el desnudo, pues Frida ya es mayor de edad y ya sabe lo que hace.
Silvia Pinal también dijo que no ha tenido la oportunidad de ver el trabajo de su nieta Sthepanie Salas en la puesta en escena ‘Mame’, musical que ella protagonizó hace varios años, sin embrago, tienen muchas ganas de ir y afirmó que pronto lo hará.
La señora Silvia Pinal y la comunicadora Maxine Woodside amadrinaron las primeras 100 representaciones del musical ‘Los Locos Adams’, protagonizado por Susana Zabaleta y Jesús Ochoa.

X