Espectaculos

Llega la legendaria ‘destrucción’

Fernando Aguilar / El Diario

2015-04-24

Poseedora de más de veinte álbumes e inspirada en Iron Maiden, Mercyful Fate y otras leyendas del rock, la banda alemana Destruction llegará al bar Hysteria el domingo 3 de mayo, para ofrecer un concierto a los más fieles seguidores del trash metal, su especialidad.
Personal del recinto informó que antes de la aparición de ese grupo en el escenario, las bandas juarenses Resurrect y Dios de Ira presentarán su material, que también guarda mucha similitud con la de sus colegas alemanes.
De acuerdo con esa información, las sucursales de las tiendas Musicman en las avenidas De Las Torres y De la Raza tendrán a la venta los boletos.
Otros lugares donde también pueden adquirirse las entradas son Hellfire (ubicado sobre las avenidas 16 de Septiembre y Lerdo) y el propio bar Hysteria (que se encuentra entre las calles Francisco Villa e Ignacio Mejía).
Según expertos, Destruction forma parte de los cuatro exponentes más reconocidos de la escena del trash metal de Alemania, junto a Sodom, Kreator y Tankard.
La banda fue fundada por el bajista y vocalista Marcel ‘Schmier’ en 1982, originalmente bajo el nombre de Knight of Demon, aunque unas semanas después de que los miembros empezaron a tocar decidieron renombrarla a como se llama hoy.
Desde sus inicios, Destruction ha tenido en sus filas a once miembros, entre los que se encuentran Thomas Rosenmerkel, Harry Wikens, Oscar Cristi y Sven VormannChristian Engler, de modo que los únicos constantes en la agrupación han sido ‘Schmier’ y el guitarrista Mike Sifringer.
Junto a ellos dos, el baterista Wawrzyniec ‘Vaaver’ Dramowicz compone la actual alineación, cuya última producción se titula ‘Spiritual Genocide’.

Destruction
Domingo 3 de mayo
Bar Hysteria
Boletos disponibles en las tiendas Musicman (una en Avenida De Las Torres y otra en Avenida De la Raza), Hellfire (Avenida 16 de septiembre y Lerdo) y el bar Hysteria.
Teléfono: 656-419-8272.
 

X