Espectaculos

Al ritmo del alma

Fernando Aguilar / El Diario

2015-04-23

Invitado por una organización religiosa, el dúo de música pop cristiana protestante nominado dos veces al Grammy Latino, Tercer Cielo dará un concierto este domingo, como parte de un evento donde también participarán talentos locales y otros exponentes extranjeros que desarrollan su propuesta musical en ese ámbito.
De acuerdo con Eduardo García, presidente de Evangelismo Masivo, las puertas del Estadio de Beisbol Carta Blanca estarán abiertas desde las 4:00 de la tarde, una hora antes del inicio, para recibir a las personas, quienes podrán entrar de forma gratuita sin requerir boleto o algún tipo de entrada.
“Nosotros desde inicios de enero consideramos que (el evento) lo íbamos a enfocar a dar mensajes a los jóvenes, sin descartar a los adultos. Le hemos llamado ‘Año 2015: Año de la Juventud’. En ese sentido va enfocado este evento, donde habrá un mensaje de esperanza y habrá música exaltando los valores”, dijo el responsable.
El otro invitado es Funky, un cantante y compositor puertorriqueño que desarrolla la mayor parte de su trabajo en el reggaetón y el rap cristianos.
Fundado en el año 2000, Tercer Cielo es un dúo actualmente integrado por el dominicano Juan Carlos Rodríguez  y la mexicana Evelyn Herrera.
Algunas de sus canciones más conocidas son, por ejemplo, ‘Cuando el Primer Amor se Va’, ‘Tu Amor No Es de Este Mundo’, ‘Demente’ y ‘No Estoy Tan Solo’.

Concierto de Tercer Cielo.
Domingo 26 de abril, a partir de las 5:00 de la tarde.
Estadio de Beisbol Carta Blanca.
Entrada libre.
 

X