Espectaculos

Es como estar ahí

Efraín Meza / El Diario

2015-04-23

¿Alguna vez se imaginó ir al cine y sentirse parte de la acción y las condiciones climáticas que el protagonista vive a lo largo de la trama? ¿Pensó quizá que a los niños en lugar de pedirles que guarden silencio se les invite a correr, brincar y jugar mientras ven la película?
Ahora todo eso es posible en Cinépolis Las Misiones que ofrece al público de la frontera una experiencia única en sus nuevas salas, en las que según reza su nuevo slogan, ‘el cine es más cine’.
Con la remodelación del complejo en el centro comercial Las Misiones, Cinépolis da la bienvenida a los cinéfilos a su sala Junior, a la mejorada pantalla IMAX, a la comodidad de su espacio VIP y al segundo teatro 4DX en la frontera norte de México, después de Tijuana.

Parte de la acción
Han pasado más de cien años desde el invento del cinematógrafo y ahora la tecnología permite que los espectadores sean parte de la acción al experimentar, aparte del 3D, sensaciones de olores, movimientos y hasta del clima, parte de la acción de la película. La sala 4DX en Cinépolis Las Misiones cuenta con más de 90 butacas especiales que además de moverse en sincronía con las escenas de la trama, intensifican la visita al cine con ráfagas de aire comprimido, agua y esencias.
Además de todo esto, en los laterales de la sala, se instalaron más de veinte ventiladores, máquinas de humo y luces estrobo para replicar el efecto de las explosiones, por ejemplo. Esta semana el estreno en la experiencia 4DX es ‘Rápidos y Furiosos 7’ y la semana entrante ‘Los Vengadores 2: La Era de Ultrón’.
A jugar
Para los niños, ver su película favorita será una experiencia más divertida. En una combinación de parque de diversiones y cine, la Sala Junior incluye un tobogán, alberca de cojines y pelotas  además de juegos y coloridas butacas. La opción para los que quieran permanecer sentados, son los enormes almohadones para dos (puff), los sillones tipo diván (tumbones) y otros más al estilo de un ‘sleeping bag’.
El espacio de 100 lugares ofrecerá películas en español aptas para niños, ya sean animadas, comedias, aventuras, fantasías o documentales infantiles. La única condición es que ningún adulto podrá entrar si no está acompañado de por lo menos un niño, y viceversa.

Las novedades:

Sala Junior
• Adultos 78.00
• Niños y tercera edad 55.00
• Puff 156.00 para dos personas
• Tumbona 78.00
En esta sala se ofrecen películas para niños y además de las butacas tradicionales y las especiales, encontrarán un tobogán, alberca de pelotas y cojines además de un área de juegos que es supervisada por personal capacitado especialmente para atender a los menores.

Sala 4DX
• Adultos 159.00
• Niños y tercera edad 144.00
• Butacas con movimientos sincronizados a la acción de la película, como vibraciones, turbulencias, temblores, arrancones y derrapes que le harán sentir al espectador como si estuviera dentro de la pantalla.

Sala IMAX
• Adultos 103.00
• Niños y tercera edad 94.00
• Sala mejorada con pantalla de tecnología 4K, con la mejor fildelidad de sonido y doble resolución de un proyector tradicional.
 

X