Espectaculos

Su último show será en agosto

Agencias

2015-04-22

Nueva York— Semanas después de anunciar que su paso por el programa llegaría a su fin este año, el anfitrión de ‘The Daily Show’, Jon Stewart, anunció el lunes que el último episodio del popular ‘talk show’ que dirigirá se transmitirá el jueves 6 de agosto.

A comienzos de febrero Stewart anunció que su época en el programa de Comedy Central había llegado a su fin tras 16 años al frente. “Estas cosas son cíclicas. Tienes momentos de insatisfacción y luego sales y te sientes bien. Pero los ciclos se hacen más largos y quizás más enredados, y ahí es cuando te das cuenta, ‘OK, estoy en la parte trasera ahora”, le dijo sobre su decisión al diario The Guardian recientemente.
Al cierre de su programa de la noche del lunes Stewart anunció: “estaré vistiendo un traje, muy probablemente me habré bañado. Espero que nos acompañen para ese programa”, indicó tras revelar la fecha de despedida.
El comediante surafricano Trevor Noah será el remplazo de Stewart en ‘The Daily Show’, aunque todavía no se ha confirmado la fecha de su primer programa al aire. A finales de 2014 el programa que le seguía en el horario nocturno a ‘The Daily Show’, ‘The Colbert Report’, finalizó luego de que se confirmara que su presentaron Stephen Colbert pasaría a CBS a remplazar a David Letterman.

X