Espectaculos

Compartir un dulce y beso, el nuevo reto

Agencias

2015-04-22

Los Angeles— Un nuevo desafío ha llamado la atención de las celebridades. Se trata del Twizzler Challenge, reto impulsado por la organización New York Collaborates for Autism, y que busca recaudar fondos para las personas con autismo.
Suguiendo los pasos del famoso Ice Bucket Challenge, el Twizzler Challenge busca que los famosos se sumen al reto de comer junto a un amigo un conocido caramelo masticable llamado Twizzler.
Los últimos en unirse al desafío fueron nada menos que el director de ‘El Episodio VII’ de ‘Star Wars’, J.J. Abrams, y el actor Peter Mayhew, encarnando a su memorable personaje de Chewbacca.
Ambas estrellas aceptaron el reto impuesto por el presentador Jimmy Kimmel, quien mostró en su programa el video con el Twizzler Challenge cumplido (ver video). Al finalizar, el cineasta desafió a otra celebridad: la actriz Jennifer Anniston. Antes, el animador de Jimmy Kimmel Live pidió la participación de la cantante Rihanna, con quien realizó el reto en medio de su espacio televisivo.
Unas de las primeras en sumarse a la campaña fueron las estrellas de la serie Girls, Lena Dunham y Alison Williams, además de la actriz Amanda Seyfried con su novio Justin Long.
Esta campaña espera  replicar el éxito del llamado Desafío del Balde de Agua Fría o Ice Bucket challenge, donde cientos de famosos se unieron al reto solidario que recaudó fondos para los enfermos de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

X