Espectaculos

De mago a roba autos

Agencias

2015-04-22

Londres— Daniel Radcliffe y Bill Paxton protagonizarán en la próxima película para la televisión basada en eventos reales, ‘Game Changer’, según anunció la BBC.
Escrita por James Wood y dirigida por Owen Harris, el drama de 90 minutos cuenta la historia de la controversia en torno al popular videojuego Grand Theft Auto.
“Su triunfo se había reducido a un puñado de genios de juego británicos que se conocían desde sus días de escuela, y en el corazón de todo esto está el genio creativo de GTA, Sam Houser,” dijo la cadena de televisión británica en un comunicado de prensa el martes.
“Su última iteración - GTA:V - ganó mil millones de dólares en sus primeros tres días, convirtiéndose en el producto de entretenimiento más rápidamente vendido en la historia. Grand Theft Auto ofrece a los jugadores la oportunidad de entrar en un mundo de fantasía donde pueden comportarse como delincuentes y mafiosos, disparar a policías y rivales, robar autos y aventurarse aún más en el submundo de esta América imaginaria.
“Pero el violento modo de juego unido a su excepcional éxito comercial conduce a la feroz oposición: de padres preocupados por que los niños se sumerjan en un mundo tan violento, de los políticos, alarmados por los valores que dicen que alienta; y sobre todo de los activistas morales, que luchan con pasión para prohibirlo. En la vanguardia de esta cruzada está el formidable abogado de campaña Jack Thompson, un hombre decidido a hacer lo que pueda para detener el incesante ascenso de Gran Theft Auto”.

X