Espectaculos

Ya tienen cartel oficial

El Universal

2015-04-20

Distrito Federal– Después de haberse realizado la presentación del tráiler oficial de la cinta de Zack Snyder, ‘Batman vs Superman: Dawn of Justice’, el director de cine mostró a través de su cuenta de Twitter los dos primeros carteles de la cinta que llegará a los cines el próximo 25 de marzo de 2016.
Snyder twitteó los carteles la noche del domingo, promocionando un evento especial para este lunes, que ofrecería a los fans una mirada exclusiva a una versión extendida del tráiler.
Como se menciona en el portal Mashable, el evento estaba programado originalmente para ser un primer vistazo a el tráiler, pero después de que este se filtró la semana pasada, la temática del evento fue cambiada para ofrecer a los aficionados algunos datos extra sobre el filme.
La película será la segunda parte de ‘El hombre de acero’ y a su vez un crossover con la franquicia de ‘Batman’. Está protagonizada por Ben Affleck como "Batman", Henry Cavill como "Superman" y Amy Adams como "Lois Lane", e incluye a otros personajes como la "Mujer Maravilla" interpretada por Diana Príncipe y Jason Momoa como "Aquaman".

X