Espectaculos

Habrá en Las Cruces fiesta country

El Diario de El Paso

2015-04-20

El Paso— Por tercer año consecutivo, el evento Las Cruces Country Music Festival ofrecerá todo un fin de semana de música y baile con Kenny Rogers, Dustin Lynch, The Swon Brothers y otros intérpretes, algunos originarios de la región.
De acuerdo con un comunicado enviado por personal encargado de la organización del evento que será del 24 al 26 de abril, los boletos se pueden adquirir en el Centro de Convenciones y Buró de Visitantes de Las Cruces y en la página web www.iccountryfest.com.
Las actividades del festival inician este jueves a las 6:00 de la tarde con una breve ceremonia que se llevará a cabo en el Hotel Encanto, donde se reconocerá la trayectoria de la cantante Barbara Hubbard y se presentarán RaeLynn y Bri Bagwell.
Sin embargo, es el siguiente día cuando el festival arrancará de forma oficial a las 4:00 pm con la participación de algunos artistas locales en los escenarios principal y alterno.
De acuerdo con los organizadores, dentro de las atracciones se encuentran un área para que los niños se diviertan y algunos puestos donde más de 50 vendedores y artesanos de Nuevo México ofrecerán sus productos.
Ese día, RaeLynn volverá a presentarse a las 7:00 de la tarde y Kenny Rogers lo hará a las 9:00 de la noche.
El sábado, las actividades van a continuar desde las 8:30 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde en Las Cruces Farmers & Crafts Market, una vendimia en la que participarán, según el comunicado, más de 300 vendedores.
Paralelamente, a las 10:00 de la mañana, la Universidad Estatal de Nuevo México será la sede de un rodeo colegial y, más tarde a las 4:00 pm, músicos locales amenizarán el área Centro de la ciudad.
Antes de que el festival concluya, el domingo, habrá un desayuno titulado ‘Demasiado Rudo para Vestir de Rosa’ en el museo New Mexico Farm and Ranch Heritage, donde el dinero que logre recaudarse será donado a la asociación civil homónima, dedicada a recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.
Los boletos, según el documento, cuestan 22 dólares cada uno (un pase por un día) si se compran antes del día del evento, o 25 si se adquieren ese día en taquilla.
Para asistir dos días y poder entrar a todos los conciertos, el rodeo y otras atracciones, el precio del boleto es de 40 dólares en preventa y 45 en taquilla, mientras que un pase VIP –que incluye lo mismo más el desayuno, souvenirs, acceso exclusivo para conocer a los artistas y la entrada a la ceremonia del jueves, entre otras cosas– cuesta 150 dólares.
Para obtener más detalles puede ingresar a la página www.lascrucescountrymusic.com.

Haga sus planes:

Jueves 23 de abril
6:00 p.m. Recepción VIP
en el Hotel Encanto

Viernes 24 de abril
10:00 a.m. Rodeo- NMSU
5:00 p.m. NMSU Rodeo- NMSU
4:00 p.m. Inicia el festival en el Centro
7:00 p.m. RaeLynn se presenta
en el escenario principal
9:00 p.m. Kenny Rogers
se presenta en el escenario
principal

Sábado 25 de abril
8:30 a.m. Vendimia
Farmers & Crafts Market– centro
10:00 a.m. Rodeo en NMSU
5:00 p.m. Rodeo en NMSU
4:00 p.m. Inicia el segundo día
del festival en el Centro
4:00 p.m. “Behind the Music” – Teatro Rio Grande Theater
6:00 p.m. Bri Bagwell se presenta
7:15 p.m. Swon Brothers
9:15 p.m. Dustin Lynch se presenta en el escenario principal

Domingo 26 de abril
10:00 a.m.  Desayuno ‘Demasiado Rudo para Vestir de Rosa’ en el museo New Mexico Farm & Ranch Heritage
1:30 p.m. Rodeo en NMSU
5:00 p.m. Rodeo y entrega premios.
 

X