Espectaculos

Taylor Swift recibe emotivo discurso de su mamá

Agencias

2015-04-20

Distrito Federal– Taylor Swift fue una de las siete homenajeadas en los Milestone Awards, que se otorgaron en los 2015 ACM Awards, pero nadie esperaba una presentación tan conmovedora.
La mamá de la estrella, Andrew Swift, quien recientemente fue diagnosticada de cáncer, fue la encargada de darle el premio a Taylor.
Al caminar en la sala donde todos aplaudían, Andrea dijo: “He visto a esta artista desde que era una niña llena de imaginación y creatividad hasta este momento en que se prepara para una gira mundial”.
Continuó: “La actividad favorita de Taylor es escribir una canción, narrar una historia, tocar guitarra o piano, y he visto que en esas cosas ella canaliza cada emoción, cada experiencia de su vida, buena o mala”.
Mientras lágrimas corrían por su rostro, Andrea agregó: “Soy una mamá muy orgullosa” y entonces llamó a Taylor a recibir el premio.
“Alguien una vez me dijo que uno ve realmente quién es una persona, cuando le dices algo que no quiere escuchar”, comenzó diciendo la cantante. “Tú me enseñaste quién eres con la gracia que aceptaste eso, y estoy orgullosa de haber aprendido a tratar a la gente con gentileza y respeto a través de la música country”.

X