Espectaculos

De la TV al teatro, ¿y de ahí al cine?

Melissa Amezcua
Agencia Reforma

2015-04-20

Distrito Federal– Luego del recibimiento que tuvo primero la telenovela y luego la obra de teatro ‘Mi Corazón es Tuyo’, Juan Osorio planea llevar la historia al cine.
“Tuve una reunión, yo creo que en este momento un largometraje con el mismo concepto saldría bien. Son actores que tienen una gran capacidad histriónica y dirigidos por Jorge Fons sería maravilloso”, sostuvo el productor, quien aún no tiene fechas para la realización del proyecto.
Adelantó que está preparando el guión para después plantearle la propuesta al elenco.
“No me quiero presionar (por las fechas), antes que nada primero hay que ver el guión y hay que darle el tiempo a Silvia Navarro. ¿Vieron esa luz que trae? Está en una etapa linda de su vida linda”, expresó sobre el embarazo de la actriz.
Osorio asistió a la función especial de ayer por la tarde en el Centro Cultural 1, en la que Karla Gómez, actriz y conductora, hizo su debut en un escenario ante un recinto repleto de fans (2 mil 200 personas).
La costarricense interpretó al espíritu de la mamá de los niños Lascuráin, en una breve aparición.
“Aunque fue una participación especial, yo feliz de la vida. Le tengo mucho respeto al teatro, fui muy bien cobijada por la producción”, subrayó la conductora.
El montaje cuenta la historia de amor entre una niñera, interpretada por Navarro, quien cuida de los hijos de un empresario viudo, escenificado por Jorge Salinas.

X