Espectaculos

Kanye West sorprende en Coachella

Agencias

2015-04-20

Nueva York– El cantante Stromae tenía guardada una sorpresa para sus fans en el último día del festival de Coachella en California el domingo: según mensajes en redes sociales el rapero Kanye West irrumpió mientras el belga entonaba su hit ‘Alors on danse’, desatando gritos y aplausos.
El rapero, casado con la estrella de telerrealidad estadounidense Kim Kardashian, había grabado una versión hip-hop de ‘Alors on danse’ para el mercado norteamericano.
Pese a la barrera que representa cantar en francés en mercados no francófonos, Stromae ha ganado popularidad en Estados Unidos y tiene previsto dar un concierto en el prestigioso Madison Square Garden en Nueva York en octubre próximo.
La popularidad del cantante belga, de 30 años y cuyo nombre es Paul Van Haver, se disparó a nivel internacional con el lanzamiento del álbum ‘Racine carrée’ (Raíz cuadrada), que encabezó la lista de los más vendidos en Francia en 2013 y 2014.
Durante el festival de Coachella, que se llevó a cabo el fin de semana pasado y el anterior, varias estrellas intervinieron de forma sorpresiva. Una de ellas fue Madonna, quien se subió el 12 de abril al escenario mientras cantaba el rapero Drake, a quien estampó un beso largo y sensual.

X