Espectaculos

Se preparan para ‘vender’ a Juárez

Fernando Aguilar / El Diario

2015-04-19

Como parte de su capacitación, las juarenses que participan en el concurso Embajadora Turística 2015 recorren varios puntos de interés en la ciudad y aprenden técnicas de modelaje y mejoramiento de imagen, antes de presentar su propuesta para ‘vender’ a Juárez en mayo ante un jurado.
El concurso es organizado por la empresa Bosco, cuyo representante, Francisco López, dijo que se trata de un evento cultural cuya final será el 10 de mayo, donde las mujeres que resulten finalistas tendrán que exponer una propuesta concreta en materia de turismo.
Previamente, las jóvenes serán instruidas con pláticas sobre cultura, turismo, comercio, desarrollo económico e historia, con el fin de que tengan más herramientas para formular su propuesta.
La que resulte ganadora tendrá el privilegio, dijo López, de asistir a eventos turísticos e industriales en diferentes partes de México como representante de Ciudad Juárez.
“Creo que un evento de este tipo viene a cambiar muchas cosas de Ciudad Juárez, principalmente en los ámbitos sociales, ya que es un evento de gran impacto que va a traer muchos cambios económicos, culturales y sobre todo hacer que la gente de Juárez se dé a conocer”, dijo Samantha Alvarado, una de las participantes.

X