Espectaculos

‘Hasta el Fin del Mundo’ termina

EL UNIVERSAL

2015-04-18

Distrito Federal– Cuatro cambios de actores, entre ellos su protagonista Pedro Fernández por problemas de salud y el de María Rojo para enfocarse en la política así como la salida de la canción principal y recientemente el video sexual de David Zepeda fueron algunos de los problemas con los que se enfrentó la telenovela ‘Hasta el Fin del Mundo’, de Nicandro Díaz, que afortunadamente para el productor llega a la recta final con buenos números de rating.
“Para haber tenido las complicaciones que se tuvieron en este producto yo creo que los resultados son bastante buenos, esta semana hemos tenido rating de 27.8 y 27.6, pero valorando tantas situaciones que se han dado yo creo que el resultado es positivo”.
Sin duda el momento más difícil que enfrentó la historia fue la salida de Pedro Fernández en octubre del año pasado por problemas de salud, los cuales al menos su coprotagonista, Marjorie de Sousa jamás notó. En su lugar, David Zepeda aceptó el reto de dar vida a ‘Chava’.
“A lo mejor la gente estaba acostumbrada a ver otro actor y en ese sentido él mismo fue dando el personaje. Pero al final del camino, el Chavita Cruz que vemos hoy día, la misma gente no se imagina a nadie más interpretándolo” platicó Nicandro.
En cuanto al video sexual protagonizado por Zepeda y que salió a la luz hace alguna semanas, Díaz reconoció que no fue positivo para la historia pero tampoco algo negativo.
“Yo creo que no afectó y también creo que no benefició, que son situaciones que para una telenovela las percibo un tanto ajenas, ese es mi punto de vista, no puedo ser juez y parte porque soy el productor pero considero que no afectó ni para bien ni para mal”.

De la TV al teatro
Al igual que ‘Mi Corazón es Tuyo’, que terminando inició temporada en el teatro, ‘Hasta el fin del Mundo’ incursionó ayer sábado con un musical que contará con los siete protagonistas y posteriormente ofrecerá una gira por Veracruz Monterrey y Guadalajara, con la posibilidad de llegar a Estados Unidos y una presentación especial en el Distrito Federal el 10 de mayo.
 

X