Espectaculos

Zayn Malik reaparece en los Asian Awards sin One Direction

Agencias

2015-04-18

Distrito Federal– Este viernes, Zayn Malik sorprendió a todos al aparecer en la alfombra roja de los Asian Awards en Londres.
Fue la primera vez que aparecía en público luego de que renunciara a One Direction.
El cantante se mostró muy cercano a la prensa posando junto a su madre, algo que muchos no entendieron luego de que supuestamente el motivo principal de su salida de la banda fueron sus ganas de ser una persona normal alejado de la fama y la atención mediática.
El galán británico agradeció a Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson mientras que estuvo sobre el escenario de los Premios.
“Me gustaría dar las gracias a mi mamá y papá “, dijo en el Grosvenor House Hotel de Londres. “Y también me gustaría aprovechar este momento para agradecer a cuatro de los mejores hombres que he conocido. Todo lo que he hecho con ellos se quedará conmigo por el resto de mi vida”, agregó, robándose el efusivo aplauso de los presentes.
Hace dos semanas, la banda One Direction declaró la salida de Zayn, mostrándose apenada y triste.
“Han sido los días más difíciles desde que la banda se formó. Sin duda es un gran pesar para nosotros. Nos hará mucha falta”, dijo Louis Tomlinson.

X