Espectaculos

Pondrán a bailar al sol

EL DIARIO

2015-04-18

Los productores de música electrónica y dance Hardwell y Armin van Buuren encabezan el próximo Sun City Music Festival, que se llevará a cabo los días sábado 5 y domingo 6 de septiembre y cuyos boletos ya están a la venta.
Como el año pasado, la sede del evento será el Parque Ascarate y, en esta ocasión, las entradas costarán 109 y 179 dólares más una tarifa adicional de 11 y 14.84, respectivamente, dependiendo de si son generales o VIP.
De acuerdo con la página oficial del festival, en los próximos días se darán a conocer más artistas invitados.
Programado para el primer día del festival, Armin van Buuren es un DJ holandés conocido principalmente por su programa de radio ‘A State of Trance’, donde presenta mezclas de la música trance.
Van Buuren es, a la fecha, el único que ha conseguido ganar, consecutivamente desde 2007 hasta 2010, cuatro veces el título de DJ Número 1, distinción otorgada por la revista DJ Magazine.
Algunos de sus temas más destacados son, por ejemplo, ‘Shivers’, ‘Together’ y ‘This Is What It Feels Like’.
De la misma nacionalidad que Van Buuren es Hardwell, quien se presentará el segundo día del Sun City Music Festival y ha tocado en importantes festivales de música, como Tomorrowland y Ultra Music Festival.
Este neerlandés fue galardonado como el DJ Número 1 el año pasado y el antepasado, y entre sus producciones más populares se encuentran los remixes de las canciones ‘Where Have You Been’ –de Rihanna– y ‘Chasing The Sun’ –de The Wanted–.
Hardwell ha colaborado con otros colegas suyos como Calvin Harris, Tiesto, Krewella, David Guetta, Alesso, Martin Solveig, Avicii y Armin van Buuren, quien ya había formado parte del ‘line up’ del festival en 2013.

Sun City Music Festival 2015
• Sábado 5 y domingo 6 de septiembre
• Parque Ascarate
• Boletos: generales 109 y VIP 179 dólares
Los precios corresponden a los dos días del festival.
 

X