Espectaculos

Prohíbe reina que Pippa amadrine a sobrino

Agencia Reforma

2015-04-17

Distrito Federal— Dadas las pocas probabilidades de que el segundo hijo de Catalina y el príncipe Guillermo se convierta en rey algún día, la duquesa de Cambridge habría pensado que su hermana, Pippa Middleton, quien no pertenece a la realeza, podría ser la madrina del pequeño.
Sin embargo, la reina Isabel II supuestamente prohibió que esto se llevara a cabo, informó Vanitatis, portal especializado en familias reales.
El sitio web explica que el historial de Pippa, que incluye escándalos, fiestas y romances, no es favorable.
Tras esto, Catalina habría pensado en nombrar como padrino a algún integrante de su familia, como su hermano James, lo cual supuestamente tampoco fue permitido, debido a los problemas económicos que ha tenido.
El pasado mes de enero se dio a conocer que el negocio de repostería creativa del empresario se fue a bancarrota.
Según el sitio web, en el nacimiento del primogénito de la pareja no hubo miembros de la realeza ni familiares directos como padrinos del príncipe Jorge.

Critica PETA a Pippa por comer ballena
Pippa Middleton fue blanco de críticas de PETA, organización en pro de los animales, por comer carpaccio de ballena ahumada, informó E!
Esto luego de que la hermana de la duquesa Catalina escribiera sobre el platillo en su columna de The Daily Telegraph.
“(El sabor) es similar al salmón ahumado, pero luce más como un carpaccio de venado”, recordó.
Según el sitio web, la británica probó el alimento durante un viaje a Noruega
“Pippa no es conocida por su sentido común o compasión, pero aún así es increíble que una persona de un país como el nuestro, donde la carne de ballena está prohibida, pudiese ser ajena al problema sobre la masacre de estos gentiles gigantes en Noruega”, dijo Elisa Allen, directora asociada de PETA U.K.

X