Espectaculos

‘Star Wars’ inspira aeronave

Agencias

2015-04-17

Tokio— El 2015 es un año muy importante para los seguidores de la saga ‘Star Wars’ pues este diciembre traerá consigo el estreno de ‘Star Wars: The Force Awakens’, así que no es demasiado temprano para celebrar.
Por ello All Nippon Airways, una aerolínea asiática, decidió unirse a las festividades galácticas, convirtiendo a una de sus aeronaves en una enorme versión alada de R2-D2.
Uno de sus Boeing 787-9 Dreamliner se vistió como el querido y simpático robot, diseñado enteramente en blanco y azul, con las mismas características de R2-D2, además del nombre del filme ubicado a gran escala en la parte trasera de la nave.
“En un largo viaje de aventuras, R2-D2 logró una personalidad única. Altamente leal y cada vez que se enfrenta a un reto, tiene una idea original para tener éxito en su misión”, señala All Nippon Airways en su sitio web.
Aún no se conocen mayores detalles sobre este proyecto aeronáutico, pero se pudo confirmar que este avión prestará servicio internacional antes del estreno de la esperada cinta.

X