Espectaculos

Don Francisco agradece la lealtad de sus televidentes

El Universal

2015-04-17

Distrito Federal– El conductor y animador de televisión Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, quien por 53 años llevó las riendas de ‘Sábado Gigante’, expresó su agradecimiento a Univisión por el programa que llega a su fin.
"Con emoción comparto con el público este anuncio con el cual estamos comenzando a concluir este exitoso ciclo de 53 años de ‘Sábado Gigante’, 30 de los cuales fueron posibles gracias a Univisión en los Estados Unidos, y que sin duda han sido fundamentales en el desarrollo de mi carrera y mi vida personal y familiar.
"Estoy profundamente agradecido por la oportunidad que me dio en mis inicios el Canal 13 de la Universidad Católica de Chile, Univisión en los Estados Unidos y también la Cadena Televisa, que nos permitieron llevar cada semana, nuestro ‘Sábado Gigante’ hasta el hogar de millones de familias en los Estados Unidos y el mundo".
A través de un comunicado difundido por Univisión, el famoso conductor agradeció el apoyo, lealtad y entusiasmo de sus televidentes.
"Que han permitido que el programa se convierta en un éxito sin precedente en la historia de este medio. Y un agradecimiento muy especial y afectuoso al extraordinario equipo de producción, técnicos, artistas y colaboradores anónimos.
"En cinco décadas de ‘Sábado Gigante’, han pasado por nuestro equipo cientos de profesionales, quienes hicieron posibles los primeros 24 años de aplausos en Chile y los siguientes 30 años de éxitos en los Estados Unidos y el mundo", indicó.

X