Espectaculos

Hartnett lamenta haber dicho no a Batman

Agencias

2015-04-17

Los Angeles— Josh Hartnett lamenta no haber aceptado el papel de Batman en la trilogía ‘The Dark Knight’ del director Christopher Nolan.
El, de 36 años, dijo en una entrevista con Playboy que Nolan le ofreció el papel del icónico superhéroe, pero decidió pasar la oportunidad para estar más tiempo con sus amigos y familiares.
“Definitivamente le dije que no a algunas de las personas equivocadas”, confesó. “Eso está mal visto en esta industria. A la gente no le gusta que le digan que no. No me gusta eso. Aprendí la lección cuando Christopher Nolan y yo hablamos de Batman. Decidí que no era para mí. Después él no quiso meterme en ‘The Prestige’”.
Christian Bale asumió el papel de Batman en Batman Begins (2005), y pasó a protagonizar las secuelas ‘The Dark Knight’ y ‘The Dark Knight Rises’ y ‘The Prestige’. Hartnett, por su parte, participó en proyectos como ‘Sin City’ con Jessica Alba y ‘Lucky Number Slevin’ con Lucy Liu. Hartnett actualmente interpreta a Ethan Chandler en la serie de terror de ‘Penny Dreadful’.

X