Espectaculos

Contentos de volver a tocar en Juárez

Fernando Aguilar
El Diario

2015-04-16

Luego de presentarse el sábado pasado en Playa del Carmen, los integrantes de Los Enanitos Verdes llegaron en un vuelo a esta ciudad, donde se ya hospedan y preparan sus instrumentos para el concierto que ofrecerán este viernes en el salón Moroccos.

Durante una reunión con los medios, el guitarrista Felipe Staiti y el vocalista Marciano Cantero manifestaron su alegría por tocar otra vez en la ciudad después de 2 años, la última vez en el estadio Jaime Canales Lira.
"Lo que pasa es que uno tiene la sensación de no irse nunca", dijo Felipe, "y volvemos a Juárez como si fuera ayer. Es un placer volver a donde tenemos mucha fanaticada".
Los músicos dijeron que mañana en su presentación harán un repaso de las canciones que los han colocado en el gusto del público y también tocarán temas de su nuevo disco 'Tic Tac', que, dijo Marciano, es un reflejo de lo que la banda es hoy, luego de tantos años de existir.
Según informó personal de Don Boletón, todavía quedan boletos para asistir al concierto y éstos se pueden comprar a través de la página web de la empresa, en sus sucursales y en las tiendas Sounds.
Cada uno cuesta 278 pesos para el área general, mientras que las mesas oro y VIP tienen un precio de 432 y 648 pesos, respectivamente.
 

X