Espectaculos

Ed Sheeran sorprende a pareja el día de su boda

Agencias

2015-03-27

Distrito Federal– El cantante sorprendió a una pareja el día de su boda, al aparecer y cantar para su primer baile como marido y mujer.
La sorpresa fue organizada por el show de radio australiano, Kylie & Jackie O, para Kya y Matt Debono.
En un video de la boda, Kya y Matt se preparan para su primer baile mientras que los locutores del show de radio entran y dicen, “Es tiempo para el primer baile, y es un momento memorable en cualquier boda. Así que queríamos hacerlo más especial. Ahora los vamos a dejar con un pequeño cantante de bodas que contratamos y esperamos que todos lo disfruten”.
Entonces aparece Sheeran, “Feliz día de bodas”, dice a la pareja antes de comenzar a cantar ‘Thinking Out Loud’. Los esposos bailan y se dan un beso mientras escuchan la romántica melodía de la estrella.
Después de la sorpresa, Kya dice a Sheeran: “Eres maravilloso gracias”, a lo que el cantante responde: “Gracias, que tengan un gran día. ¡Hagan muchos bebés esta noche!”.
Sheeran también compartió una tierna foto de él posando junto a la pareja y escribió en Instagram: “Acabo de sorprender a esta adorable pareja en su primer baile. Estoy disponible para bodas, cumpleaños y bar mitzvahs, contacten a su mercado local para detalles”.

X