Espectaculos

Actriz de 'Los Soprano' pierde departamento en explosión

Agencias

2015-03-27

Santiago– La actriz Drea De Matteo, quien diera vida a Adriana La Cerva en la serie ‘Los Soprano’, fue una de las muchas personas que ayer perdieron su departamento en una explosión que tuvo lugar en Nueva York.
La noticia fue dada a conocer por la propia De Matteo a través de las redes sociales, donde publicó una imagen del edificio en llamas.
"Tratando de apagar el fuego que hay en mi departamento y en los demás...Sin palabras. Rezo por aquellos que están heridos", escribió la mujer de 43 años junto a la fotografía publicada en su cuenta de Instagram.

La explosión hizo colapsar dos edificios, dejó 19 heridos y hay una persona desaparecida. Según la NBC, el informe oficial dice que la tragedia fue provocada por una fuga de gas que tuvo lugar mientras se realizaban algunos trabajos de mantención en el edificio.
"Hay un agujero donde los últimos 22 años estuvo mi casa en Nueva York. Descansa en paz 123 2nd Avenida", escribió en su siguiente publicación.

La actriz de ‘Modern Family’, Sarah Hyland, también se sintió muy afectada por lo sucedido ya que, según explicó en Twitter, "yo crecí en esa calle. Es el barrio de mi niñez".

 

X