Espectaculos

‘La Dictadura’ llega a Netflix

El Universal

2015-03-26

Distrito Federal– Luego de probar su éxito en taquilla, el filme ‘La Dictadura Perfecta’ se estrenará este viernes en el servicio digital Netflix.
La cinta dirigida por Luis Estrada consiguió recaudar más de 186 millones de pesos durante 2014 y fue vista por cerca de 4 millones 125 mil 826 personas en el país.
Razón suficiente para que el servicio de contenido en línea ponga la película a partir de este viernes en su plataforma.
Este lanzamiento se da a tan sólo cinco meses de que el filme de Estrada se estrenó.
Además de dirigirla, Luis también produce esta historia protagonizada por Damián Alcázar, Joaquín Cosío, Alfonso Herrera, Dagoberto Gama, María Rojo, Osvaldo Benavides, Silvia Navarro, Flavio Medina Tony Dalton y Saúl Lisazo.
El largometraje narra la historia ficticia de un presidente de México que comete un error durante una bienvenida al embajador de Estados Unidos.
A raíz del error, se desarrollan una serie de acciones por parte de la presidencia para desviar la atención pública. El guión se centra en mostrar a una de las televisoras más poderosas del país involucrarse en los planes del presidente.
Esta no es la primera ocasión en la que este servicio incluye una película mexicana a su catálogo a poco tiempo de haber pasado por el cine.
Anteriormente lo hizo con las películas ‘Cásese Quien Pueda’, ‘Amor a Primera Visa’, ‘No se Aceptan Devoluciones’, ‘Aquí Entre Nos’, y ‘Me Late Chocolate’, así como el anterior filme de Estrada ‘El Infierno’.
Netflix también prepara la serie ‘Club de Cuervos’, creada por Gaz Alazraki, que esperan estrenar en junio.

 

X