Espectaculos

Reparten playeras de James Bond en la plancha del Zócalo

El Universal

2015-03-26

Distrito Federal– Mientras James Bond y la producción de la cinta ‘Spectre’ filman algunas escenas en la plancha del Zócalo, en los alrededores se repartieron playeras con la leyenda 007 CDMX.
En las prendas, en tono negro, destacó el logotipo del agente 007 que remata con la imagen de una pistola, así como las siglas de la ciudad de México en color rosa, que identifican al gobierno de Miguel Ángel Mancera.
Héctor Serrano, secretario de Gobierno del DF, informó hace unos días que se aprovecharía la grabación de la nueva película del agente secreto en calles del Centro Histórico, para lanzar una serie de promocionales en los que se fusionarían los números del agente con las siglas CDMX.
"Podemos utilizar el 007 CDMX y vamos la próxima semana a sacar algunos (promocionales con) la combinación", declaró entonces. Los primeros souvenirs fueron papalotes que se entregaron a los niños, la semana pasada.
Desde primera hora de este jueves, los principales acceso al Zócalo se encuentran cerrados a la circulación debido al rodaje de la cinta; en la explanada se instaló una gran ofrenda y se espera el descenso de un helicóptero.
A través de su cuenta de Twitter, el Metro notificó que el acceso a la estación Zócalo permanecía abierta en sus accesos frente a Catedral, Palacio Nacional y la Suprema Corte.

X