Espectaculos

Presentan póster animado de ‘Terminator Génesis’

Agencias

2015-03-25

Distrito Federal– Luego de más de dos décadas de la primera película de ‘Terminator’, Arnold Schwarzenegger regresa a la pantalla grande con ‘Terminator Génesis’ para interpretar a 'T-800', un androide que si bien fue creado para eliminar a la raza humana, lo terminan enviando al pasado para salvar y proteger a Sarah Connor, quien dará a luz al salvador del mundo.
El póster forma parte de un video de apenas 15 segundos de duración y es protagonizado por Schwarzenegger, quien se transforma en el androide. Junto a este material llega una declaración del ex gobernador de California a la revista Empire: "La historia ha cambiado. Así que soy una combinación de los personajes que han visto en el pasado... Él es una máquina poderosa y maligna que puede ser muy destructiva si ve que corre peligro o si está en peligro la victoria contra las máquinas. También me puedo convertir en el protector de Sarah Connor. Depende del momento de la historia en el que nos encontremos".
‘Terminator Génesis’ es una cinta dirigida por Alan Taylor y estará protagonizada por Emilia Clarke (Game of Thrones) y Jai Courtney (A Good Day to Die Hard) en los papeles de 'Connor' y 'Kyle Reese', respectivamente. La película debutará en las salas de cine el próximo verano.
En el filme también participarán Jason Clarke (El amanecer del Planeta de los Simios), J.K. Simmons (Burn After Reading), Byung-Hun Lee (G.I. Joe: La venganza), Matt Smith (Doctor Who), Sandrine Holt (House of Cards), Douglas Smith (Percy Jackson y el mar de los monstruos), Aaron V. Williamson (12 años de esclavitud) y Gregory Alan Williams (En la línea de fuego), por citar algunos actores.

X