Espectaculos

Es feliz en ‘la guerra’

Associated Press

2015-03-25

Nueva York— Felicity Jones se ríe y responde “absolutamente” al preguntarle si se le han ocurrido distintas maneras de decir que no puede hablar de su papel en ‘Rogue One’, una aventura derivada de ‘La Guerra de las Galaxias’.

“Es realmente emocionante pero no puedo hablar al respecto”, dijo en una entrevista reciente.
La película fue confirmada por Bob Iger de Disney en una reunión de accionistas a principios de mes en San Francisco. Gareth Edwards (‘Godzilla’) comenzará a dirigirla en el verano. El estreno está previsto para el 16 de diciembre del 2016.
Jones, de 31 años, dijo que ha tenido “unos meses fantásticos”. Estuvo nominada al Oscar como Mejor Actriz por su interpretación de Jane Hawking en ‘La Teoría del Todo’, y dice que todas las mujeres nominadas en la categoría se apoyaron unas a las otras.
“Se sintió muy poco competitivo y eso fue muy lindo”, dijo. “Se sintió como que todas nos estábamos apoyando” (el premio fue para Julianne Moore por ‘Siempre Alice’.
“Por el camino uno se tropieza con la misma gente”, dijo Jones sobre el circuito de premios del espectáculo. “Ya para el final todas las mujeres en la categoría nos habíamos hecho buenas amigas. Era como, ‘Epa, ¿cómo estás?’. Hubo mucha camaradería entre nosotras”.
La actriz dijo que también es agradable hacer publicidad para otros proyectos. “La pasé muy bien con (‘La Teoría del Todo’) y fue un proyecto muy, muy especial, así que no me importó hablar de él sin fin. Pero sí debo decir que es lindo hablar de algo más, definitivamente”.
Su próxima película, ‘True Story’, con James Franco y Jonah Hill, es un drama policial basado en hechos de la vida real que se estrena el 17 de abril.
Además terminó el thriller ‘Autobahn’ con Nicholas Holt y el drama ‘The Monster Calls’, con Liam Neeson.
Jones también protagonizará con Tom Hanks la continuación de ‘El Código Da Vinci’, ‘Inferno’, bajo la dirección de Ron Howard.

X